LA COCINA
Nuestros pollos a l´ast es plato principal de nuestra empresa, por su manera de aliñarlos y  cocerlos, la cocción es muy importante para que tenga todo su sabor y jugosidad, después todos nuestros platos son de elaboración propia y caseros, al frente de la cocina tenemos a nuestra madre una gran cocinera casera que nos dirige y enseña su experencia, nuestros canelones y croquetas son artesanales.
Podran encontrar una gran variedad de platos, ensaladdas, primeros, segundos y postres todo elaborado en nuestra cocina central.
También hacemos fideuadas, paellas, conejos a l´ast por encargo.
En nuestros establecimientos además de lo que podréis ver en la web encontrareis una gran variedad de menús y ofertas que se van cambiando habitualmente.
Siempre cocinamos y hacemos las cosas mirando por los clientes, que es lo que la empresa le da mas importancia ante todo, que el cliente salga satisfecho y contento con lo que le servimos.
Con este breve párrafo lo que intentamos es explicar un poco como trabajamos y cual es la importancia que le damos a nuestros clientes.

© 2023 by THE Mustard